Sobre mí

Soy de la opinión que… hagas lo que hagas… hay que “ponerle corazón“.

Y si hablamos de sentimientos, precisamente hay que ponerle el doble.

Me encanta mi trabajo. Es un privilegio trabajar rodeado de gente feliz y con ganas de pasarlo bien. La disposición de mis “compañeros de aventura” (los novios) es la mejor que podía desear: haréis en  público una demostración de amor. Y allí estaré yo!!! Pasándomelo bien con vosotros y siendo “notario” de lo que allí pase!!!

La responsabilidad es grande, pues como sabéis son momentos irrepetibles. Mi cámara tiene que captar lo que flota en el aire. Pero estaré preparado!!!

La pasión y la experiencia de muchos años me facilitarán las cosas. Los materiales de alta calidad con los que trabajo serán mis aliados. Pero sobre todo mis grandes cómplices seréis vosotros, y juntos haremos fácil y divertido lo que para a muchos se hace un mundo.

Me gusta plasmar en fotografías a la gente, la vida, el amor… a quién no le gusta la Felicidad !!!

Soy fotógrafo de bodas porque me encanta este trabajo. Y os aseguro que no todos los fotógrafos pueden decir esto…

Me gusta captar momentos, sentimientos, miradas, sonrisas… Hago muchas fotos. Os será difícil elegirlas… porque os gustarán muuuchaaasss!!!

Seguro que si has llegado hasta aquí sabrás que hoy día hay muchas opciones para tu reportaje. Preboda, postboda, libro de firmas, álbum digital… ¿te suena de algo, no? 🙂

Cada pareja es diferente y me adapto a vuestras necesidades y presupuesto, por lo que lo mejor será que me cuentes tu historia y lo que quieres en tu reportaje. Seguro que nos entenderemos muy bien!!!

 

3 Comments

  1. Angel, las fotos de Paco y Gema estan genial , plasman la alegria y el amor que habia en el ambiente y para eso el fotografo tiene vivirlo a la vez , eres un artista , te felicito. Un abrazo

  2. Es impresionante la captación de cada momento que por otra parte será irrepetible a través de una cámara fotográfica. Esta calidad artística sólo puede salir de la pasión y el buen hacer de personas con una sensibilidad humana especial, como la que caracteriza a Tomás. Enhorabuena por ello y a disfrutar con tu trabajo y con la vida en general como tú sabes hacerlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *