De charla con amigos

Hablando con Alberto le decía que hay que olvidar esas tonterías que cuenta la gente…  Esos típicos comentarios de “se acabó dormir de un tirón…” , “a partir de ahora no podrás salir...” , “¿para cuándo el segundo?“…

Ni qué decir tiene que a Violeta le lloverán conversaciones sobre partos y embarazos. Puede ocurrir en cualquier parte: en la parada del autobús, en la peluquería ó simplemente comprando el pan… Todo puede comenzar con un sencillo e inocente… “¿de cuánto estás?“.

Pocas personas me dieron un mensaje positivo y realista antes de ser padre, alejado de clichés manidos y apocalípticos.

Los que tenemos la suerte de ser padres sabemos que un hijo es lo mejor que te pasa en la vida. Resultado de amor… y esto sólo puede ser bueno.

No pierden razón quienes os auguran noches de desvelos… pero lo que poca gente cuenta es que cuando antes de acostaros veáis a vuestro hijo dormido en su cuna… el universo se hará pequeño, se os encogerá el corazón de gozo, y sentiréis algo inefable…

Adrián tendrá mucha suerte de teneros y vosotros a él. De momento disfrutad mucho “soñando”… luego vendrá el disfrute “viviendo”…

Enhorabuena!

Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián Violeta+Alberto=Adrián