Cargado de nuevos deseos

Finaliza el año y es momento de reflexión. De mirar atrás para analizar lo hecho. De mirar hacia delante para fijar nuevas metas personales y profesionales, además de corregir para mejorar.

Mi objetivo principal es buscar la plenitud como persona. Y eso lo integra todo, lo personal y lo profesional. Pero estoy convencido que que no se puede llegar a lo profesional sin antes serlo en lo personal.

Tenemos por delante un nuevo año. Una hoja en blanco. Y sólo depende de nosotros, con nuestro esfuerzo y empeño, el que hagamos un mundo mejor. Una vida más feliz para los que nos rodean y nosotros mismos.

Aquí os dejo algunos buenos momentos del 2014. Esta vez como fotógrafo de bodas, pero también como amigo y cómplice de nuevas parejas que comienzan a escribir su “libro en blanco” juntos.

Felicidades y ¡adelante!

Zapatos. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.Pendientes. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.El abrazo. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.

Preparativos. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.

El beso. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.

Momentos. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional. Ramo. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.
Preparativos. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.Iglesia. Ángel Tomás Fotógrafo de bodas en Córdoba. Reportajes de fotografía de boda. Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *