Bienvenid@

¿Estás enamorad@? ENHORABUENA!

Porque el AMOR es lo que hace girar al MUNDO…

Soy Ángel Tomás, Fotógrafo de Bodas, y me encantaría compartir contigo vivencias irrepetibles para hacerlas, en imágenes, inolvidables.

Con mi trabajo plasmaré el día de tu boda para que dentro de 50 años vuelvas a sonreir viendo mis fotografías.

Ante todo GRACIAS!

Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad y quieres algo más de información sobre mí o mi trabajo.

Espero no defraudarte y mostrar en pocas palabras quién soy, cómo es mi trabajo y forma de hacerlo, mi pasión por la fotografía de boda…

También puedes contactar conmigo para cualquier consulta personalizada. Estaré encantado de responderte.

4 Comments

  1. El buen hacer de tu trabajo, unido a tu agradable simpatía, no es de dudar que te pueda decir que eres todo un profesional de raíces.

  2. Me ha encantado ver tu página web, cuantos recuerdos bonitos me trae del dia mi boda.Siempre se pasa muy rápido, demasiado rápido, pero lo que nos queda es el recuerdo de tu impecable trabajo. No me canso de ver las fotos y de recordar momentos, algunos buenos, otros ya sabes…jejejeje..tú los viviste en primera persona, pero lo que más ayuda a superarlos es tener cerca a un profesional como tu que siempre te tiende la mano y la experiencia para disfrutar de ese maravilloso día. Te deseo mucho éxito en este nuevo año 2012, que venga cargado de trabajo y de nuevas ilusiones. Un beso fuerte. Violeta y Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *