Córdoba – Bielefeld: 2327 Km.

Las vueltas que da la vida. Qué pequeño es el mundo. Quién lo podría predecir. Un traspiés, una caída al suelo y dos vidas unidas para siempre.

Así se conocieron Irene y Alex. En la ciudad alemana de Bielfeld. Nunca pudieron imaginar que un pequeño accidente cambiaría radicalmente sus destinos.

¿Están locos?. No. Se aman. Y además se divierten, juegan, ríen, se besan… y cada uno “le pone su sal” al otro. Un puzzle bien encajado. Me encantan!

Irene recorrió 2327 km. para conocer a Alex, sin ser consciente de ello, sin siquiera saberlo.

En los planes de Alex nunca hubo una guapa y alegre cordobesa que le llevara un poco de sol y chispa del sur andaluz.

Sin embargo ahí están! Y aquí una muestra de la sesión de preboda que realizamos en el Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba).

Espero que disfrutéis!


Das Lebensschicksal … so klein ist die Welt. Wer könnte es vorhersagen. Ein Fehltritt, ein Bodensturz und zwei Leben für immer verbunden. So haben sich Irene und Alex kenngelernt. In der deutschen Stadt Bielefeld. Sie könnten selbst nie denken, dass ein kleiner Unfall ihr Schicksal komplett verändert könnte.

Sind sie verrückt? Nein. Sie lieben sich. Und Außerdem, sie haben Spaß, spielen, lachen, küssen sich … jeder macht den anderen glücklich. Ein gut zusammenpassendes Puzzle. Ich liebe sie!

Irene reiste 2327 km um Alex kennenzulernen, unbewusst, ohne nichts zu wissen.

In Alexanders Plänen gab es nie eine schöne und glückliche Frau aus Cordoba die ihm ein bisschen Sonne und Funken aus dem andalusischen Süden bringt.

Trotzdem da sind sie! und hier eine Stück des Fotoshootings der  Pre-Hochzeit, welches wir in dem Castillo de Almodovar del Rio (Cordoba) gemacht haben.

Viel Spaß damit!

 

 

Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo Reportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás FotógrafoReportaje de Preboda en el Castillo de Almodóvar (Córdoba) por Ángel Tomás Fotógrafo

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *